Balance de 2014.

…y como todos los años, llegó hora de hacer balance; quizás un poco más tarde que en los últimos años pero la realidad dista demasiado siempre de la teoría y en fin, he tenido “mucho lío”, como se dice por aquí.

2014 me ha aportado muchísimo, he tenido la suerte de viajar por varios continentes y disfrutar sus costumbre y conocer mucho mundo; me ha costado varios dolores de garganta adicionales pero ha merecido la pena.

En el plano de la formación, como siempre, constante. Cuando no ha sido una certificación de Microsoft ha sido una asignatura en la uni, un curso específico, o un tutorial de Youtube… es bonito esto de crear adicción a la formación y a mejorar intelectualmente.

Mi familia sigue siendo un claro ejemplo de honestidad y amor, con el que me he sentido identificado y pienso seguir haciendolo…

La relaciones sociales han sido el plato estrella de este año. En la importante lista de los que son, fueron y serán han llegado grandes personas; Élvira, María, Raúl y Paco, cuatro grandes vecinos que han hecho “soportable” mi tiempo sin coche y los momentos más dificiles de este 2014 aquí en el pueblo, entre otros… Juan, María, Ana y Ana que me han tratado como parte de su familia una vez más y que no se que haría sin ellos, los PRI de Francia, Ewelina, Alex, Karolina y Artur… grandes! La familia Dattani, Mr. FOX, Efrain, el gran Nassem (Migue), Yasi, Zaida, Juan Nómada y su familia, Freerider, Manolo e Inna, Antonio Navarro aka “ErWifi”, los nuevos compañeros de INERCO (Boutros, Manolo, Tamara…), la súper simpática Paola, Alla, Blanca, las chicas del 92 de mi pueblecito natal… demasiada buena gente!

Llegado a este punto sólo puedo decir que me siento singular, como cuando en un juego de rol consigues dotar de la habilidad máxima a un jugador con magía, energía, fuerza, vitalidad… todas las variables posibles están en su máximo configurable y nada ni nadie puede contigo. Esa, es la sensación con la que termino este 2014 y con la que voy a empezar 2015.

Os deseo a todos una buena entrada en este nuevo año, y os animo a luchar, a estudiar, a colaborar, a cambiar un poquito el mundo, y a intentar conseguir la mejor versión de vosotros.

Sorian.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Amigos, Emociones, Filosofía y Ocurrencias, Motivacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: