RootedCON 2015

Ha tenido que llegar 2015 para poder aprovechar gustosamente un 66,6% de este congreso que se ha ganado a pulso la reputación que tiene; hablo por supuesto de RootedCON.

rootedcon-logo-2015

Parece que fue ayer cuando se organizó la primera edición; que la anunciaba en mi Web de Alcolea Party (como cualquier otro medio) y que con tanta ilusión se apostó por ella. Desde entonces hasta hoy sólo puedo decir que veo una profesional palpable creciendo por año, una exquisitez en los contenidos profesionales y al tiempo fáciles de asentar gracias a la calidad de que ofrecen los ponentes. Un muy buen número de espectadores combinado con una buena estructuración y metodología que de verdad me hacen sentir muy orgulloso de mi país, de “mis vecinos”, la capacidad, la inteligencia y “el buen corazón” de muchas de las personas que juntos, llevan a cabo RootedCON.

Hay muchas cosas que me han gustado, desde el Welcome Kit, los precios de todo, las bromas y “troleos” de Román, el regalazo de “Hugo Teso”, el arte de DAB, David Pérez y José Pico con su ingenio vinculado a las comunicaciones…y la visión global de Chema Alonso cuando presenta algún proyecto y su funcionalidad de la forma más divertida y elocuente.

Como conclusión, puedo decir que vuelvo a casa con ganas de hacer muchas más cosas aún y de crecer como profesional y como hacker, para contribuir por un mundo mejor. : )

Quizás, aunque no se lo difícil que será entrar, presente un paper el año próximo, molaría mucho. : )

Enhorabuena RootedCON!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Hacking, rootedcon

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: