Viaje a México (IV de IV)

Tras el fin de semana de aventura, el resto de días estuvimos trabajando con normalidad y todo fue bastante bien; tuve la suerte de conocer a personal de Sistemas, entre ellos a Ariadna, una chica con la que compartía apellido y que era súper fan de las nuevas tecnologías.

Finalmente, llegué al hotel donde programamos mi vuelta al aeropuerto para mi regreso a España, me despedí de el gran Francisco y de los compañeros de la Office, y comencé el viaje de vuelta.

Hasta Madrid todo fue bien, el largo vuelo no me afecto y al llegar a la ciudad española, me tocó esperar unas horas hasta mi salida hacía Sevilla. Llegó la hora del último vuelo, me subí y mi estómago me devolvió lo que le hice pasar con los grillos y huevos de hormigas… siendo uno de los peores vuelos de mi vida. : )

Lllegué tranquilo, recogí mi coche, y a diferencia de lo habitual, escogí la carpeta de Rock y mientras escuchaba AC/DC (Back in Black), partí de vuelta a casa.

Explore posts in the same categories: Viajes

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

